23 de noviembre de 2020

Original Soudtrack de...Strong Woman Do Bong Soon

Strong Woman Do Bong Soon: 

Un OST agradable y jovial


De este drama tengo muy buenos recuerdos, comedia, romance y un poco de suspenso, eso es lo que tiene este drama, también está lleno de mucho girl power.

Este es un drama sobre Do Bong Soon, una joven que a pesar de su apariencia dulce y tierna, cuenta con la cualidad de tener súper fuerza, una característica con la cual solo las mujeres de su familia nacen, pero para mantener su fuerza, siempre debe utilizarla con buenos fines.

Bong Soon tiene un enamoramiento unilateral con su mejor amigo Gook Doo, el cual es un oficial de policía, pero un día se cruza en su camino Ah Min Hyuk (director de una exitosa empresa de videojuegos), el cual quien sin quererlo, la ve utilizando su súper fuerza y queda impactado e impresionado con ella. Y así es como la historia comienza.


Bong Soon es súper linda y todo el tema alrededor de su súper fuerza me gustaba mucho, sentía que veía la historia de una súper heroína, incluso tenia aspectos en su edición como con estilo de comic que me gustaba mucho.

La pareja entre Bong-bong y Min-min es una de mis favoritas, estos dos juntos me generaban muchas risas, también se me hacían muy románicos, su historia y como se llevaban, me encantaba. Recuerdo que tuve un fuerte crush con Ah Min Hyuk, fuera de me gusta mucho este actor, su personaje me encantaba, era tan divertido, dulce y agradable, me entretenía mucho. Su sentido del humor era extraño pero eso lo hacía más atractivo para mí, jajaja y la forma en que quería Bong Soon era encantadora, me derretía.

Respecto a su OST completo, es un OST que lo tengo guardado desde que termine de ver el drama, aunque es un OST ligerito, me gusta mucho. Las canciones en general tienen un toque girly, fresco, jovial, ligero, romántico y divertido. Hay desde románticas, hasta unas más animadas. Me parece un OST corto pero bonito.

OST


Nota: como es un OST cortito, coloque todas las canciones en las categorías.

💟Mis favoritas: 

How Would It Be? - Standig Egg

Esta bonita, romántica y suave canción es mi favorita de todas las canciones del OST. Para mí es suave como una brisa bajo el sol, y tan acogedora como una taza de chocolate calientito, una canción muy agradable para mí. Es también algo alegre pero suave y tranquila. El ritmo se enriquece con un poco de sonido de batería, muy rítmico y pequeños coros.

El inicio suave con la guitarra, la voz del grupo Standingg Egg y lo rítmica que es la canción me gusta mucho. La letra es muy romántica, yo me derrito con esta letra. Dedicable totalmente y un sueño que quien te guste te la dedique. La letra habla de alguien enamorado que le gustaría pedirle a esa persona por la que siente algo que salgan. Y en la canción se pregunta si se le confesara ¿Cómo sería? ¿Cómo serían?, parece ser que se llevan bien, son amigos y por eso no sabe que es lo que pasaría. Sus sentimientos son tan fuertes que quiere expresarlos, sin embargo esperara a que la otra persona esté lista. La letra parece hacer alusión un poco a los sentimientos del Min Hyuk por Bong Soon, ya que ella tiene un enamoramiento por su amigo Gook Doo.


You're My Garden .Jung Eun Jin (Apink)

Este es uno de mis OST favoritos del drama, me encanta esta canción. Cuando escuche esta canción me derretí, se me hace muy romántica, muchísimo.

Esta es una de las canciones que más me gusta cantar del OST (aunque no se ni que termino diciendo). Es una canción lenta, romántica, que va lentamente con toques de guitarra y otros instrumentos. La voz de quien la canta es espectacular muy de acuerdo al ritmo. Hay partes de la canción que son un poco más fuertes e intensas, la voz acompaña muy bien el ritmo dándole variación, subiendo y bajando la intensidad, haciéndola más disfrutable.

Es una canción que para mí refleja los sentimientos de Doo Bong Soon, incluso en la letra. La letra por otro lado me parece preciosa, tiene unas frases como para escribirlas, muy poéticas; me encanta la forma en que dice que le gustaría ser en su vida: “una flor de su jardín, una nube de su cielo” que bonito! para derretirse de amor. El MV también me encanta.

Heartbeat - Suran

Esta canción tal dulce y bonita como una rebanada de tu postre favorito, o un bocado del dulce que más te guste. Es una canción alegre con muchísimo ritmo para mí, suave, pero animada, a mí se antoja escucharla mientras camino, hasta seria bueno dar saltitos al compás de la música y de su coro tan bonito. La voz suavecita, algo ronquita pero muy girly y dulce acompaña muy bien el ritmo de la música, haciéndola especial. Me encantan los sonidos del teclado y de los acordes alegres de guitarra. Esta es una canción que te contagiara con ánimo, positividad, alegría y por ultimo te daría un toque romántico.

Respecto a la letra, es tan bonita como la música de la canción. Trata de un enamoramiento repentino, que hace ver todo más brillante, colorido y bonito, siente como si flotara. También habla de los latidos de su corazón que delatan sus sentimientos.

Otras:

I'm in Love - VROMANCE

Dulce y romántica de forma sencilla, con un toque suave en las voces de quien la canta, la combinación entre los sonidos como de sintetizador suavizado por el ritmo hacen la canción bastante pegajosa para mí, los coros de fondos me encantan, y las partes resaltadas en la voz de fondo, le dan un toque especial. La parte del rap también le da un toque diferente y le da más ritmo a la canción. La letra es sobre alguien que no puede creer que está enamorado y sobre como expresa todos sus sentimientos.

Double Trouble Couple - MAMAMOO

Una canción fresca y tranquila, pero muy animada, que a mí me sacaba una sonrisa y más con su coro. Las diferentes voces hacen que la canción tenga un toque diferente a las otras en el OST, ya que tiene varios estilos sin cambiar su ritmo, en partes es hasta divertida, en otras es suave, y en otras es muy rítmica, pero sin perder su tranquilidad. No es nada monótona o cansada. La letra es sobre un amor que llego por sorpresa, siendo un problema esconder sus sentimientos.

Bonus:

Super power girl - Every Single Day

Una canción más fuerte que las demás, con toques de sonidos de rock, simpática y alegre, con un ritmo animado y sonidos de guitarra eléctrica, así como batería, incluso tiene unos solos, es agradable y energética. La letra habla de una súper poderosa chica, justo como la protagonista, que a pesar de su apariencia pequeña y linda posee una fuerza increíble.

Pit a Pat - Chung Ha

Una canción animada y con ritmo alegre, como un paseo por un día soleado, la canción es simpática, sin muchas expectativas, la puedes escuchar mientras vas de viaje o haces otra cosa porque es relajante. Los sonidos van de acuerdo con todo el OST. La letra es linda y habla de un romance bonito como la primavera.

Because of you - Park Hyung Sik

Esta canción cantada por Park Hyung Sik (el protagonista), es una linda y romántica balada en la que podemos endulzar nuestros oídos con su voz, es suave con un ritmo tranquilo, romántico y se escuchan suaves violines al fondo para darle más profundidad a la canción. La letra es muy romántica también.





Presentación

¡Hola!  ^^  Soy una ávida amante de las historias en los kdramas, que después de pensar mucho durante un largo, largo tiempo, me decidí a ha...