22 de julio de 2021

Aniversario de mi 1° publicacion en el Blog


 ¡Hoy se cumple un año de mi primera publicación del Blog! 

✨🎉🎈🎊

Recuerdo que me tomo bastante tiempo decidir comenzarlo. Todo empezó porque me gustaba leer reseñas de los dramas. Llevo bastante tiempo viendo dramas asiáticos, y me gustaba pasar mi tiempo leyendo las reseñas para encontrar nuevos dramas, me ayudaban a escoger lo que tenía ganas de ver. Así, fui anotando los que llamaban mi atención y se fue formando mi lista y con el tiempo fue creciendo.

De esta manera inconscientemente comencé a fantasear con la idea de hacer un blog yo misma, con mis propias opiniones acerca de los dramas que me veía. La espinita dentro de mí de hacer mi propio Blog con mis opiniones estuvo flotando mucho tiempo en mi cabeza.  Hasta que un día me propuse intentarlo así, sin más; sin saber nada sobre el manejo y todo.

Y es aquí cuando me acuerdo de las palabras del Señor Shim de Navillera:

“Por experiencia propia te diré que nunca estas del todo preparado. 

Empieza ahora y mejora con el tiempo”

Y así fue para mí hacer el Blog, no sabía absolutamente nada sobre cómo hacer un Blog, ni de editar, ni de cómo manejarlo. Pero todo eso no me detuvo, porque mis deseos por lograr lo que parecía una fantasía como fangirl de los dramas pudieron más. 

También, estaba pasando un momento no muy bueno para mí emocionalmente. Así que crear el Blog me genero una bonita ilusión; buscar un nombre, hacerme un logo, decidir que escribir, todo eso se me hacía emocionante y agradable.

Ahora que se cumple el 1° año de mi primera publicación del Blog, me hace pensar ¡Que rápido pasa el tiempo! ¡Y cuantas cosas han cambiado! aunque hay cosas que aún se mantienen siento que en general las cosas son diferentes.

En ese entonces cometí muchos errores y tuve que editar muchas cosas de las que hice. Pero en también pensé que estaba bien y que era normal, porque era una novata en esto de la web, la edición y el manejo de una página. Con el tiempo he aprendido de poco a poco cada vez más, y sigo aprendiendo de ello, también sigo cometiendo errores, pero continuare porque me gusta.

(Ahora que escribo esto pienso que yo misma debería aplicar este pensamiento/filosofía en otras áreas de mi vida, y tal vez las cosas fluirían más)

Últimamente siento que como sociedad nos presionamos mucho al punto que incluso en nuestros pasatiempos las cosas deben salir perfectas y salir bien a las primeras veces de intentarlo. 

Y es cuando pienso que la inmediatez del ritmo de la vida actual nos afecta, porque olvidamos que detrás de un gran éxito hay muchos fracasos y mucho trabajo constante, pero también hay que tomar espacios de descanso, momentos que la vida nos otorga, y que de vez en cuando dárnoslos no está mal (aunque nuestra mente por el mundo en que vivimos nos taladre con ideas de ser productivos todo el tiempo).

Así que espero y les deseo o todos los que estén leyendo esto, que en algún momento encuentren algo que los ilusione aunque sea un poquito. 

Mi logito super simple
hecho a mano por mi 💜

Algo que les provoque emoción e ilusión en estos tiempos tan difíciles por los que estamos todos atravesando. Que encuentren algo que disfruten hacer sin presión,  que solo se disfrute de realizarlo y que los relaje, sacando algo bonito de ti mismo. Un pasatiempo, actividad o hobbie, tambien te ayuda a conocerte, y si algo no sale a la primera, está bien, si sale bien también esta bien, porque es algo que disfrutas independientemente del resultado, los cuales seran todos válidos.

Y ya para finalizar con mis reflexiones por el 1° año del Blog (que ya me excedí un poco), Les quiero agradecer por haber leído alguna vez algo del Blog y por leer este escrito. 

También les quiero desear que su vida se llene de cosas bonitas y que ojala estos tiempos difíciles podamos atravesarlos, que nos permitamos disfrutar de las cosas que nos gustan, independientemente de cómo este el mundo, disfrutar de lo que está loca vida tiene y que no nos quite por completo las ganas de vivirla.



Presentación

¡Hola!  ^^  Soy una ávida amante de las historias en los kdramas, que después de pensar mucho durante un largo, largo tiempo, me decidí a ha...