23 de julio de 2021

Reseña de... Terius Behind Me

Terius Behind Me

De espía a niñero de dos gemelos adorables y traviesos

También conocida como My Secret Teurrius, este es un drama de espionaje, agentes especiales, comedia, ternura y acción.

Esta reseña será corta y concisa, sin mucho análisis, ya que he pasado un tiempo en que me es difícil concentrarme. Así que decidí regresar a mi estilo del inicio: escribir lo que me salga. No pensaba hacer esta reseña pero el sentimiento agradable que me dejo el drama me hizo decir internamente, ¡hagamos la reseña! Y aquí esta, esto es lo que salió.

La historia/Sinopsis

Terius es el seudónimo de Kim Bon un ex agente secreto del NIS, que se encuentra oculto en el complejo de una zona residencial llamada “Castillos del Rey”, en donde pasa sus días desapercibido.

Go Ae Rin es una ocupada madre y ama de casa, vecina de Bon. Ella y su familia viven en el departamento de enfrente. Un mal día su esposo casualmente es testigo de un crimen y a causa de ello es asesinado. Por ello Ae Rin ahora como madre soltera tiene que mantener a su familia y se encuentra en la situación de buscar una niñera quien cuide de sus hijos mientras trabaja, sus hijos son un par de gemelos muy traviesos, pero adorables. 

A todo esto, el hombre que asesinó al esposo de Ae Rin, es el mismo hombre que Bon ha estado buscando y ha seguido todo este tiempo. Cuando Bon descubre esto, decide ayudar a Ae Rin, con el fin de protegerlos y descubrir más sobre el misterioso asesino. Convirtiéndose así en el niñero de los niños.

Mientras que Ae Rin consigue trabajo en una empresa de exportación de bolsos de lujo, ahí su jefe le pondrá varias pruebas. Lo que ella desconoce es lo muy implicado que esta su jefe Jin Young Tae con la organización que asesino a su esposo, y también desconoce las verdaderas razones por las que la ha contratado a ella.

En todo esto Ae Rin y Bon serán ayudados por la agente Yoo Ji Yeon, quien conoce a Bon desde hace mucho tiempo y desde entonces ha estado enamorada de él. Junto con ella está el noble y simpático Ra Do Woo, un profesional informático que le hace ojitos a su compañera agente.

Opinión personal

Este drama lo tenía en la mira desde hace tiempo, cuando salió vi comentarios de él y creí que me gustaría, así que lo anote en mi lista. Ahora que lo vi puedo decir que efectivamente me gusto y que lo disfrute :)

El drama me parece que es muy agradable, o así lo fue para mí. Ya que disfrute de pasar mis tardes viendo un capitulo tranquilamente. A pesar de que tiene muchas escenas de acción, me parece fresco y agradable. También tiene un poco de suspenso, en relación a que estas al pendiente de quien es en realidad el enemigo de Bon y quiénes son sus aliados, pero considero que no es nada muy intenso. Su OST me gusto y tan refrescante como el drama.

Así que me parece muy fresco y disfrutable, como un helado. Te lo puedes saborear y deleitar tranquilamente, y de forma agradable. A veces se vuelve dinámico, otras gracioso y tierno. Tiene un poquito de todo, hasta de romance. 

Me reí muchas veces, especialmente con el scuad de vecinos de Ae Rin, jajaja ¡que personajes!

Kim San Ryul, Shim Eun Ah y Bong Sun Mi

Los mejores amigos de Ae Rin, parte del KIS (King Castle Information System) grupo de mamás que velan por la seguridad de "Castillos del Rey"

Lo mejor de todo el drama para mí, fue ver a Su Ji Sub cuidando niños ¡Qué cosa tan más dulce y tierna! 
Fue súper tierno para mí que ver a So Ji Sub jugando con los niños. Comiendo helado con ellos, llevándolos de la manita caminando, cuidándolos, cayendo en sus redes y en sus caprichos. 
¡Qué tierno! 
¡Qué bonito se veían los tres y que escenas tan lindas y divertidas!

Y es que supuestamente Bon es súper serio, y no le gustan los niños pero cae profundamente en las redes de este par de gemelos. Los tres se terminan queriendo mucho entre sí.

Tan tiernos juntos 💞

¡Qué niños tan traviesos! Pero la verdad ambos eran adorables, hasta yo caí de amor con ellos. El saludo de naricita de Bon era súper tierno, me derritió tanto, que yo también quería recibir tan dulce y tierno saludo.

El saludo/despedida mas lindo 💗
Oops! hasta a la mamá casi le toca también! ¿Por que será?😅

Pasando a otra cosa. Me identifique con lo que pasaba Bon cuidando a los niños. Y es que como tía, he pasado por alguna de esas cosas mientras me dejaron a cargo de ellos. 

Lo que callamos los que la hemos hecho de niñera con niños traviesos y adorables.

Si creen que no es posible que un niño te llene de estampitas la cara, déjeme decirles que yo, quien está escribiendo esto, ha sido llenada de estampitas de colores en la cara por sus sobrinitos, y si ¡me he dejado!, (es que así al menos estaban súper concentrados y entretenidos, creo que también fue bueno para estimular su creatividad, así que si, deje que lo hicieran jajaja 😂😁).

Y Bon siendo este agente súper entrenado y genial por un lado. Pero por otro un dulce y tierno niñero también me hizo derretir de ternura. Además So Ji Sub me gusta mucho, especialmente cuando sonríe, así que ese contraste entre espía y hombre dulce me gustó muchísimo.

So Ji Sub ❤

Pasando a la protagonista Ae Rin, también me gusto, es un personaje muy entretenido. Ae Rin está llena de ideas y es muy curiosa, lo que la hace muy divertida, tiene un lado protector y trabajador muy admirable, es alguien que no solo hace su trabajo así no más porque si; ella piensa que si algo si se puede mejorar, hay que hacerlo, así que es de las que da más en su trabajo. 

Me mostro a una increíble madre soltera, que a pesar de las cosas sale adelante, aunque claro tiene también sus momentos donde desea tirar la toalla como todos. Lo mejor era verla en modo espía, jajaja, sorprendió a muchos con sus capacidades.

Una gran mamá 💖 que como todas tenia sus retos en la vida

Ahora hablare del scuad de vecinos de Ae Rin jajaja ¡Me acuerdo de ellos y me rio otra vez! Ellos fueron muy simpáticos, este trio alrededor de Ae Rin y Bon, me dieron muchos momentos graciosos, con los que me reí. Hasta lagrimitas de risa me sacaron en unas escenas 😂😂😂 jajaja Sus escenas juntos eran de lo mejor.

¡Los mejores! me hicieron reír mucho 😁😂

De verdad me hicieron reír mucho, así que los extrañaré. Los tres son fantásticos en sus papeles y cuando se ponían en modo de investigadores junto con las mamás del conglomerado eran geniales, jajaja hasta los del mismo NIS estaban sorprendidos.

Su sistema para obtener información era tan bueno como el de los profesionales 😂

La actriz que hace de la señora Shim Eun Ha (alias “Galaxy Shim” quien dirigía al grupo policía de mamás en el conglomerado de edificio) me sorprendió mucho. Porque la acabo de ver en Vincenzo, siendo la abogada Myung Hee. Y ni siquiera la reconocí, hasta después de varios capítulos me di cuenta que era la misma actriz, porque su cara se me hacía conocida. Me sorprendió muchísimo verla en un papel tan diferente ¡Que buena actriz es!

En cuanto a la agente Ji Yeon, amé este personaje. Personajes como el de ella me gustan mucho, una joven agente valiente, algo dura, pero muy honesta y en busca de la verdad. Aunque al principio tiene sus reservas con Ae Rin, me gusto como se desarrolló su amistad, y como entendió los sentimientos de Bon, por otro lado me gusto especialmente el progreso de su relación con su compañero Ra Do Woo.

Ra Do Woo y Ji Yeon

Ji Yeong y Ra Do Woon, me encantaron, hubiera querido ver más escenas de ellos.

Tan lindos ❤

Bon me parece un amor, pero Ra Do Woo me encanto, su personalidad y lo paciente que es con la ruda Ji Yeong, siendo su fiel hombro para que ella se apoye en él. ¡Qué lindo y simpático!

Jin Young Tae, es un personaje con el que sorpresivamente me reí, y es que a pesar de ser un tanto egocéntrico es simpático. No esperaba que su vida fuera tan complicada. Y su relación me caes bien/te odio con Bon me gusto; me reí con ellos y sus peleas, me hacía mucha gracia como después le decía “hermano”, el cómo se apreciaron y su final me gusto.

Ji Yong Tae, el jefe de Ae Rin con muchos secretos

Como dato extra: el drama toca el tema del Covid, pero lo aborda de forma diferente y se da por razones diferentes a las que lo estamos viviendo actualmente, aun así es interesante, pero creo que es una teoría de ficción, solo eso, como aclaración.

*  Conclusión  *

Este es un drama que me dejo un bonito sentir, sin demasiadas complicaciones lo disfrute, me reí y me gustó mucho las referencias a espionaje dentro del drama, tipo misión imposible. Y las escenas de Bon de niñero para mi fueron de lo mejor.

Lo recomiendo para divertirse y relajarse, también para disfrutarse. Ya que sus escenas son variadas, y tiene de todo un poco. Así que, si deseas disfrutar de algo así, Terius Behind me puede ser para ti.



Presentación

¡Hola!  ^^  Soy una ávida amante de las historias en los kdramas, que después de pensar mucho durante un largo, largo tiempo, me decidí a ha...