1 de junio de 2022

Aviso Junio...

AVISO

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━ 

¡Hola!    ʚ₍ᐢ. .ᐢ₎ɞ

Este solo es un aviso cortito. Estuve desaparecida un tiempo, pero ¡ya regresé! 

Parece que desaparecí pero no, y es que no había subido reseñas nuevas, ni contenido, porque tuve un momento donde se me fue la inspiración y no me salía nada.

Ya tenía mucho tiempo que no había entrado al blog y no había escrito nada. Así que me di tiempo para mí y resulto muy bueno después de todo, también tuve unos días no muy buenos, pero ya estoy mejor. Necesitaba no presionarme por un rato y recordar porque cree este blog: para compartir sobre lo que me gusta y disfrutar mientras escribo las reseñas o creo el contenido.

Así que aquí estoy de nuevo ❤😁.

He estado preparando algunas cosas y ya tengo varias reseñas que verán la luz en las siguientes semanas. La próxima publicación será de un drama que vi recientemente. Las otras que ya tengo hechas esperaran más porque quiero publicarlas a mediados o finales de Junio.

Ojala les gusten y las disfruten ^^ °♡∙.

Sin más me despido y ojala tengan un bonito día.

.  │    │    │          

.  │    │   

.  │    │ .

.  │       °

.   •


Presentación

¡Hola!  ^^  Soy una ávida amante de las historias en los kdramas, que después de pensar mucho durante un largo, largo tiempo, me decidí a ha...