7 de julio de 2022

Reseña de... Summer Guys

🌴Summer Guys🍹

Un mini drama de verano y de cócteles


De este lado del mundo en que me encuentro estamos en pleno verano y pensé que era un buen momento para recomendar este drama de verano que vi hace un año y del que hice su reseña también el año pasado, donde puedes pasarte un rato simplemente agradable mientras lo ves. Esta es una reseña súper cortita tanto como su drama.

La historia...

Un drama sencillo sobre 3 chicos guapos que llegan a la isla Jeju por distintas razones y ahí conocen a Oh Jin Dal Rae, a quien terminan por ayudar a reabrir el antiguo bar de sus padres llamado “Summer Gyus. Juntos trabajan por remodelarlo y lograr que sea un éxito en la zona. Junto con ello también aprenden sobre los diferentes cocteles exóticos de los que es experta Dal Rae.

Kang Mi Na como Oh Jin Dal Rae
Una estusiasma y brillante barista, quien es la dueña de Summer Guys


Lee Jung Shin como Seo Won Chan.
Un apuesto y bien posicionado joven con una aparente personalidad fría


VIINI como Park GwangBok
Un joven con gran fuerza, que por casualidad conoce el bar de Summer Guys 

Lee Jung Shik como Matthew
Un misterioso y apuesto chico que busca ayudar a Dal Rae, pero guarda un secreto

Lim Na Young como Yeom Ah Ran
Una joven rica y engreída que tiene un gran interés en Seo Won Chan

Opinión

El drama cuenta con 10 episodios de solo 30 minutos así que es cortito y refrescante.Siendo muy fácil de ver, y con el objetivo de entretener si mucha cosa o complicación. Visualmente también es muy agradable por sus vistas panoramicas de las locaciones en la isla Jeju.

Lo que me gusto más dentro del drama fueron las bebidas, como las mostraron y como se preparan, enlazado la historia que tiene cada una. No crean que tomo mucho o que se mucho sobre este tipo de bebidas, más bien es todo lo contrario y por eso fue lo que más me llamo la atención. Ya que conocí de varios tipos de bebidas famosas y su pequeña historia que hay detrás de su elaboración o descubrimiento, muchas de ellas solo y simplemente me gustaría probarlas para conocer su sabor y las combinaciones de ingredientes. Casi en cada episodio se presenta al inicio como titúlo la bebida de la que hablaran en el capítulo.

Mi favorita fue el Tequila Sunrise, es más un día me atreveré a intentar replicarlo.

Episodio 2: Tequila Sunrise 😁💛🍊🍹

Los tres chicos también son un atractivo visual ya que cada uno tiene lo suyo y es lindo a su manera. Mi favorito y la razón porque conocí este drama, fue por Jung Shin bajista de CNBLUE, y como fan de la banda, quise tomar el tiempo para verlo. Aquí él se luce al igual que los otros chicos, juntos son un trio atractivo como los bartender o baristas guapos de Summer Guys. La protagonista (Kang Min Na) me agrado y me pareció muy simpática también.

Momento romantíco ❤❤

Y a pesar de ser muy sencillo, tiene un poco de drama, asuntos que los personajes tienen que resolver, así como un enemigo en común y hasta hay presencia de un tierno romance. Así que es agradable para verlo en un tiempo libre y sin muchas complicaciones.

*  Conclusión  *

Esta es mi mini-reseña de este drama de verano. Simpático, ligero y sin muchas pretensiones, donde puedes disfrutar de ver las bebidas de cóctel y ver a 3 simpáticos chicos ayudando a Dal Rae a levantar su pequeño pero muy nice bar, mientras disfrutas de una trama sencilla.


Presentación

¡Hola!  ^^  Soy una ávida amante de las historias en los kdramas, que después de pensar mucho durante un largo, largo tiempo, me decidí a ha...